sábado, 3 de agosto de 2013

Boa Tarde blogamigos! 

Hoje o dia está muito agradável, não me importava de ter uma casa de praia para poder recarregar as energias e estar em convívio com os amigos e família. Se me perguntassem qual a viagem que gostaria de fazer nesta altura, a resposta seria um pouco difícil porque tenho várias viagens que gostaria de fazer, mas acho que seria o Brasil. Porquê o Brasil?! Na minha opinião férias de verão é estar num país tropical, que possamos estar de chinelos e calções, isso sim são férias de verão. Já que não tenho uma casa de praia, fecho os olhos e imagino como seria a casa que gostaria de ter, e sabem qual é a casa que me veio à ideia?
O projecto de Paola Ribeiro, fica no Rio de Janeiro na cidade de Búzios e é uma casa confortável à beira mar onde ajudou bastante para que o projecto funcionasse ainda mais. Esta é uma das casas que não me importava de ter e partilhar com as pessoas que gosto, mas não fica por aqui...

Buenas Tardes blogamigos!

Hoy lo día está muy agradable, no me importaba de tener una casa de playa para recargar energías y estar en  convívio con los amigos y familia. Se me pediren  cuál la viaje que yo gustaría de hacer ahora, la respuesta sería un poco difícil porque tengo varias viajes que gustaría de hacer, pero creo  que sería lo Brasil. Por qué lo Brasil? En mi opinión las vacaciones de verano es estar  un país tropical, que podamos  estar en chancletas y pantalones cortos, eso sí  es vacaciones de verano. Ya que no tengo una casa en la playa, cierro los ojos e imagino como sería la casa que gustaría tener, y saben que casa que viene en la mente?
El proyecto de Paola Ribeiro, se encuentra en Río de Janeiro en la ciudad de Buzios y es una casa confortable frente al mar, que ayudó en gran medida para que lo proyecto funcionase más. Esta es una de las casas que no importaba tener y compartir con personas que me encanta, pero no queda por aquí... 











2 comentários:

  1. Olá André,
    Venho agradecer e retribuir a visita no blog.
    Adorei o projecto da casa de praia.
    Já sou sua seguidora!
    :)

    ResponderEliminar